Galaxy Digital se lanza a la aventura con $125 millones en la nueva jugada de Sharplink onchain ¡No vas a creer lo que viene!
Galaxy Digital (GLXY) y Sharplink (SBET) se arman para meter lana en estrategias de finanzas descentralizadas (DeFi) usando el ETH que tiene Sharplink guardado.
Van a lanzar el Galaxy Sharplink Onchain Yield Fund, que recibirá 100 millones de dólares del tesoro de ETH en staking de Sharplink, y otros 25 millones más de Galaxy.
Galaxy será quien maneje esa inversión, que empezará en unas semanas con un acuerdo provisional que todavía no es definitivo.
La idea es poner esa lana en protocolos de liquidez DeFi y otras jugadas para sacar más ganancias sin soltar el ETH que ya tienen. O sea, mantener la base fuerte y al mismo tiempo ganar en rendimiento.
Sharplink tiene un buen montón: 872,984 ETH en su tesoro, y desde que empezó su estrategia en junio de 2025 ya ha ganado 18,800 ETH más por staking.
Aunque la inversión de 100 millones (que son como 43,000 ETH) no es tantísima comparada con todo el ETH que tienen, sí es un cambio chido en cómo manejan su tesoro.

Respuestas