Michael Saylor vuelve a encender la locura por comprar bitcoin justo cuando llueven las críticas a Strategy
Michael Saylor, el pez gordo de Strategy (MSTR), tiró una pista sobre lo que podrían hacer pronto después de que la semana pasada vendieran unos bitcoin de sorpresa. En domingo, Saylor subió a X (antes Twitter) un gráfico con las compras previas de bitcoin de la empresa y puso: “Buen momento para agregar más puntos.” O sea, básicamente está diciendo que vienen más compras.
En el mercado, muchos agarraron esa publicación como una señal que va a haber una nueva compra, aunque la empresa todavía no ha dicho nada oficialmente. Seguro van a soltar la bomba el lunes.
Phong Le, el CEO, también salió a poner orden con un tuit diciendo que la estrategia de la empresa es aumentar su cantidad de bitcoin y el bitcoin por acción con el tiempo. Y que cualquier otro chisme que digan, mejor tomarlo como puro rumor.
Esto pasa justo después de que la semana pasada Strategy vendió 32 bitcoin por cerca de 2.5 millones de dólares, la primera vez que venden desde 2022. Eso no es mucho si consideramos que tienen más de 843,000 BTC guardados, pero hizo ruido porque muchos creen que Strategy siempre ha sido uno de los que más compra bitcoin.
Algunos creen que esta venta podría ser señal de que vendan más bitcoin para pagar dividendos o para tener más lana si las cosas se ponen feas en el mercado. Se pusieron más nerviosos cuando el bitcoin bajó de 60,000 dólares el viernes, el precio más bajo desde octubre de 2024.
Para acabarla, la SEC reveló que dos ejecutivos altos de la empresa piensan vender acciones por un total de 15 millones de dólares. Phong Le va a vender acciones por unos 11.1 millones, y Andrew Kang, el CFO, planea vender como 3.9 millones. Estas ventas están ligadas a acciones que recientemente les dieron como premio.
Así que ya saben, en Strategy andan moviendo fichas y toda la banda está al pendiente porque seguro vienen cosas interesantes.

Respuestas