¡Increíble! OKX y NYSE se unen con Andrew Cuomo para revolucionar el mundo financiero tradicional y las criptomonedas
El exgober de Nueva York, Andrew Cuomo, anda armando un proyecto bien chido junto con OKX y la empresa dueña de la Bolsa de Nueva York, Intercontinental Exchange (ICE). La idea es crear la infraestructura que conecte el mundo financiero de siempre con el mundo digital.
Trabue Bland, que es un vicepresidente en ICE, dijo que esta alianza es un paso importante para definir cómo van a funcionar los mercados globales en los próximos años.
Claro que todavía falta que los “jefes” de las reglas les den luz verde, pero la idea es que este proyecto funcione como un corredor de bolsa registrado y maneje futuros en el mercado.
Con esto, los 120 millones de usuarios de OKX, tanto en Estados Unidos como en otros lados del mundo, podrán entrarle a los futuros de ICE y a los mercados de acciones tokenizadas de la Bolsa de Nueva York. También van a checar qué otras oportunidades hay con blockchain, siempre cumpliendo con todas las reglas.
Cuomo, que además de gober fue fiscal general y secretario de vivienda, empezó a chambear con OKX en 2023. Ya veremos qué se arma con todo esto.

Respuestas