¡Bitcoin se desploma bajo 60,000 dólares mientras la fiebre del trading con IA atrae a todos los inversores!

¡Bitcoin se desploma bajo 60,000 dólares mientras la fiebre del trading con IA atrae a todos los inversores!

¿Qué onda con el Bitcoin? Pues, esta semana el famoso BTC se fue por debajo de los 60,000 dólares, ¡por segunda vez en el mes! Nada chido para los que andan al tiro con las criptos, sobre todo cuando en otros lados la bolsa anda echando flores.

Y no solo el Bitcoin la está pasando mal, también el oro y el petróleo están bajando: el oro bajó de los $4,000 por onza y el petróleo no aguantó los $70 por barril. O sea, todo se está poniendo medio complicado.

Mientras tanto, las acciones de tecnología andan levantándose después de una caída ligera el martes, gracias a que la onda del AI sigue atrayendo lana y atención. Y para ponerle más sazón, la empresa surcoreana de chips SK Hynix quiere sacar casi 30 mil millones de dólares en acciones en Estados Unidos, ¡casi como cuando Saudi Aramco sacó su súper venta en 2019!

Para que se den una idea, al mediodía del miércoles, el Nasdaq subió 0.8%, pero Bitcoin se desplomó un 3.2%.

El millonario Philippe Laffont no se anda con rodeos y dijo en entrevista que ya se está poniendo un poco nervioso con el futuro de Bitcoin, porque ahora hay más opciones para invertir y ya no es la joya única que era antes.

Así que, si andas pensando en tu próximo movimiento, mejor ponte trucha y no le pierdas el ojo a todo este relajo.

Artículos relacionados

Respuestas